Escuelas

En Les Deus Aventura tenemos la clave para aquella excursión, jornada o actividad extraescolar sea todo un éxito.

En nuestro Parque disponemos de circuitos acrobáticos, de orientación, trekking acuático + tirolina de 100 metros, grutas, vías ferratas... Todos estos circuitos están instalados bajo normativa de seguridad e integrados respetuosamente en el escenario de Les Deus de Sant Quintí de Mediona conocidas por su riqueza geológica, biológica y paisajística.

Todas las actividades están dirigidas por nuestros monitores licenciados y técnicos de deportes de montaña con una sólida experiencia en conducir actividades con escolares en el medio natural con toda seguridad.

Por lo que hace a los objetivos y contenidos de nuestras actividades, están dirigidos a cualquier etapa educativa, desde P5 hasta bachillerato. No hace falta recordar los beneficios de la actividad física para el desarrollo corporal, cognitivo, afectivo y social de niños y jóvenes.

Desde el año 2000 nos avala la confianza de la Diputación de Barcelona y del Consell Comarcal de l’Alt Penedès. A lo largo de todo el año vienen a disfrutar miles de niños y niñas que nos mandan desde estas administraciones, a parte de muchas escuelas que ya han depositado la confianza en nuestra gestión y trabajo de cualidad.

En el Parque podéis escoger entre las siguientes actividades:

Escoger cualquiera de los circuitos acrobáticos que tenemos.

Pero lo mejor para las escuelas es escoger dos o tres actividades según se disponga de medio día o de un día entero.

  • Circuito acrobático por las rocas del Pèlag del Fregaire. (vía ferrata) y tirolina de 120 metros.
  • Circuito Sensaciones (equilibrio).
  • Carrera de orientación.
  • Juego de espeleología. Visita a las grutas de les Deus i Gatera-laberinto.
  • Trekking acuático. Hacemos la subida del río Mediona haciendo diferentes saltos en el agua desde diferentes alturas, según la edad del niño. (Sólo verano).
  • Circuito botánico.
  • Taller de escalada.
  • Puenting.

Las escuelas llegan en el Parque a las 9.30 y empiezan las actividades a las 10-10.30. Al mediodía paramos a comer y después hacemos la actividad que nos queda.

Dos actividades: 12 €.

Tres actividades: 16 €.

A parte de estas actividades también podemos hacer actividades más a la medida como raids de aventura, carreras de orientación…Y, fuera del Parque, también podemos organizar cualquier tipo de actividad de aventura, como circuitos indoor o rutas para conocer el medio natural catalán.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Visitando nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información